by JM » Sun Apr 18, 2010 10:37 pm
Yo creo que la idea del club sería tener un espacio donde se puedan desarrollar proyectos/talleres a la vez que esté todo organizado y representado por el club que hay, lo que facilita la participacion e incorporación de la gente nueva y la posibilidad de pedir alguna ayuda a los departamentos de la universidad.
Lo ideal sería que cada uno proponga los temas que le interesa, quien quiera hacer robots, hacer robots.. pero tb se pueden montar talleres de microcontroladores (avr, pic, pic32, etc..), linux, etc.. Si hay interesados pues se proporciona espacio (habitación del club) y medios (los que se puedan..) para realizarlo, y quien sepa más del tema pues ayuda a empezar al resto de interesados y ésto si que sería un gran beneficio para todos.
Según la situación actual estaba el espacio del club que era abierto, el problema es que lo quieren quitar y lo notificarón en miércoles pasado, por lo que está todo en el aire. Pero vamos nada más que asignen el espacio del club de electrónica intentamos la idea.., yo tb quiero que sea de manera abierta, si no se limita mucho la participación, a ver que sale.
Saludos.