Comparativa Arduino: Arduino vs. el resto

Empezandos con los AVR.

Re: Comparativa Arduino: Arduino vs. el resto

Postby osropa » Sun Apr 18, 2010 6:21 pm

Me parece estupendo, y lo mejor es que pueda acudir todo el mundo, ya que creo que es la clave para que todos podamos aprender de todos.
osropa

Postby JM » Sun Apr 18, 2010 10:37 pm

Yo creo que la idea del club sería tener un espacio donde se puedan desarrollar proyectos/talleres a la vez que esté todo organizado y representado por el club que hay, lo que facilita la participacion e incorporación de la gente nueva y la posibilidad de pedir alguna ayuda a los departamentos de la universidad.

Lo ideal sería que cada uno proponga los temas que le interesa, quien quiera hacer robots, hacer robots.. pero tb se pueden montar talleres de microcontroladores (avr, pic, pic32, etc..), linux, etc.. Si hay interesados pues se proporciona espacio (habitación del club) y medios (los que se puedan..) para realizarlo, y quien sepa más del tema pues ayuda a empezar al resto de interesados y ésto si que sería un gran beneficio para todos.

Según la situación actual estaba el espacio del club que era abierto, el problema es que lo quieren quitar y lo notificarón en miércoles pasado, por lo que está todo en el aire. Pero vamos nada más que asignen el espacio del club de electrónica intentamos la idea.., yo tb quiero que sea de manera abierta, si no se limita mucho la participación, a ver que sale.

Saludos.
JM

Postby JM » Mon Apr 19, 2010 7:33 pm

Me acaban de comunicar que han quitado el local para las reuniones que había para el club y no dan ningún local nuevo para el club.

Han ido a hablar hoy con quien lleva el tema y presentarle las ideas y no hay forma de recuperarlo, quieren el espacio para otros usos. Supongo que apoyar un club de electrónica no tiene mucho interés en una escuela de ingeniería, y no ven el valor que puede generar la iniciativa en la formación de los estudiantes..

En fin con estas actitudes se quitan las ganas de hacer cualquier cosa, a ver si encotramos otro espacio que sea abierto y si no difícil seguir con el tema.
JM

Postby osropa » Mon Apr 19, 2010 11:25 pm

La madre del cordero, si es que ya hay especulación hasta en las salas de la facultad. En fin, es una pena que una universidad pública que pagamos todos los españoles tenga esa forma de actuar y dé el espaldarazo incluso a sus propios alumnos. Lamentable.
osropa

Previous

Return to Atmel AVR.